Otros Servicios

Clase de Música:

El taller de Mago Diapasón es una clase muy divertida donde: cantaremos, bailaremos y aprenderemos lenguaje musical. A estas edades los niños están descubriéndolo todo y la música les ayudará en su desarrollo intelectual, motriz y auditivo.

Excursiones:

En Parchís realizamos excursiones durante el curso escolar donde los niños disfrutan muchísimo viviendo nuevas experiencias, en el zoo conociendo un montón de animales salvajes o en la granja dando un pase en burro, dando de comer a las ovejas, conejos… son momentos muy especiales para ellos.

Noches parchís:

Se da la posibilidad de que un viernes al mes los niños duerman en la escuela, para que los papás tengan una noche libre y los niños disfruten de una noche con sus amigos y vivan nuevas experiencias.

Curso de verano:

Podrán venir los hermanos mayores y antiguos alumnos durante los meses de julio y agosto para recordar viejos tiempos y poder disfrutar nuevamente de ellos, además tendrán la posibilidad de hacer actividad de tenis y natación.

Otra de las actividades que haremos para los niños mayores de 3 años será, una noche de acampada en el jardín del cole.

Celebración de cumpleaños:

Te ofrecemos la posibilidad de organizar tu cumpleaños en el jardín de parchís.

Galería: