Visita al Zoo

El pasado Miércoles 4 de Mayo, estuvimos de excursión al Zoo Acuarium de Madrid, con los niños más mayores de la guardería.

Fue un día especial para ellos, pero no menos para nosotros.

Los niños tuvieron la oportunidad de pasar un día estupendo en contacto con los animales, la naturaleza.
A demás de vivir y disfrutar la experiencia de hacer un pequeño viaje con sus compañeros de clase y profesoras de la Escuela Infantil.

El día fue estupendo, nos detuvimos para ver los diferentes espectáculos de Leones Marinos, aves, y por supuesto el acuario.
Un dia inolvidable y una experiencia nueva para guardar en su mochila.