Visita a la granja escuela La Salle

Hoy miércoles 25 de mayo visitamos la granja escuela La Salle disfrutando todos juntos con los diferentes animales y actividades que había.

Hemos conocido y montado a Platero, un burro blanco, precioso y buenísimo.

Montamos en tractor por la granja,.
Que divertido!!
Damos de comer a las ovejas y cabras y visitado a un montón de animales como conejos, patos, pavos…

Antes de irnos nos han dado una comida riquísima. Hemos disfrutado muchísimo tanto niños como mayores.
Los niños lo han pasado genial en el autobús que nos ha llevado a la granja !!!!!!