Escuela Infantil Parchís

Más de 25 años siendo una gran familia...

Somos una escuela privada autorizada por la Comunidad de Madrid que cubre la etapa de primer ciclo de educación infantil de 0 a 3 años, con acceso a las becas cheques guardería de la Comunidad de Madrid y a las becas concedidas por el ayuntamiento de Las Rozas.

La Escuela Infantil Parchis fue fundada en 1989 con la filosofía de ser una escuela infantil pequeña para favorecer una relación casi familiar entre niños, padres y profesores.

Es muy importante el contacto directo y fluido entre padres y educadoras, informando de como ha pasado el niño el día, las actividades, logros... Añadido a esta comunicación diaria tenemos una agenda digital “wappa babies” para poder mandaros en detalle el control diario, autorizaciones, y muchas fotos de los niños en sus diferentes actividades.

En Parchis creemos que es muy importante que los niños crezcan en un ambiente afectivo, con una relación individual, cada uno debe seguir su propio ritmo de maduración, sin exigirle ni sobreprotegerle, favoreciendo su autonomía y el desarrollo de sus aptitudes.

Una buena alimentación es vital para que el niño crezca sano y fuerte. Comer bien afecta a su crecimiento físico, a su desarrollo intelectual y evita muchas enfermedades, por estos y otros muchos motivos, el menú de Parchis ha sido realizado por un nutricionista, con el objetivo de elaborar una dieta equilibrada, variada y sana.

La comida se elabora diariamente en el centro.

Entrevista en Radio Nacional!!

El sábado 12 de enero 2019 se emitió el programa mamás y papás en Radio Nacional, sobre escuelas infantiles en el que hablamos 2 madres de Parchís, Patricia y Beatriz, una profesora Ana Zúñiga y yo cómo directora de la escuela.

Os animamos a escucharlo, esperamos que os guste!

¡Pincha aquí para escucharla!