Instalaciones

La escuela Infantil Parchís, cuenta con unas instalaciones privilegiadas, con grandes aulas y amplias zonas de recreo.

La escuela se reparte a lo largo de un terreno ajardinado de más de 1.200 m2, distribuido de la siguiente manera:

Zona educativa: compuesta por 4 aulas y 1 comedor, una de las aulas está destinada a uso múltiples, principalmente para realizar actividades de psicomotricidad. Todas ellas con salida directa a sus respectivos jardines o áreas de recreo donde desarrollan distintas actividades tanto educativas, lúdicas o de motricidad.

Zona de recreo: Cuenta con distintas zonas para que los niños aprendan jugando, columpios, casas de madera, areneros, una granja con animales de juguete, etc.

Cocina: La escuela dispone de su propia cocinera que elabora el menú utilizando productos naturales y frescos siguiendo las indicaciones del nutricionista.

Zona de dirección y zona de profesoras: Donde realizamos reuniones periódicas de seguimiento y mejora de los distintos servicios ofrecidos por Parchis.

Granja: Tenemos una granja con animales de resina a tamaño real para que los niños se familiaricen con ellos de una manera especial visitándoles a menudo y aprendiendo mucho sobre ellos.

Huerto: También tenemos un huerto para que los niños puedan aprender a cuidar las plantas y así fomentar su relación con la naturaleza.