parchís otros servicios
parchís horarios instalaciones modo pedagógico
parchís

La felicidad y el cariño nuestro primer objetivo

Las educadoras

El equipo de educadoras de Parchís está compuesto por 5 profesionales de educación infantil con una amplia carrera profesional y una enorme experiencia en la educación y formación de niños del primer ciclo.

Se potencia diariamente la buena relación entre las educadoras basada en el respeto, educación y compañerismo necesario para crear un buen ambiente de trabajo donde el niño se sienta cómodo, contento y seguro.
Se llevan a cabo reuniones periódicas con los objetivos de:

• Desarrollar nuevos programas
• Intercambiar experiencias.
• Comentar situaciones vividas para que todas puedan aprender.

La metodología

En parchís nos gusta trabajar con los niños a través del juego y las canciones centrándonos en potenciar la estimulación de sus sentidos, en conocer sus emociones y ayudándoles en su desarrollo psicomotor tanto en la motricidad gruesa como la fina.

Las rutinas favorecen su autonomía y a su vez la seguridad en ellos mismos.

Les enseñamos a respetar, convivir y compartir con los demás.

Introducimos una segunda lengua como es el inglés para que ellos ya desde pequeños la conozcan y estén familiarizados con ella.

Les fomentamos hábitos de vida saludables y de higiene como beber mucha agua, alimentarse de forma variada y equilibrada, lavarse las manos antes de comer….

Les enseñamos a descubrir y respetar la naturaleza interactuando con los animales de la granja (de resina en tamaño natural) y cuidando diariamente la huerta y una planta de la que deberán ocuparse durante todo el año.

Realizamos varias excursiones a lo largo del curso.

parchís
C/ Tebas, 11 - Monte Rozas, 28232 Madrid - Tlf: 91 631 71 15 - info@escuelainfantilparchis.es
mapa - aviso legal